15 diciembre 2006

Por fin acabé...

... los examenes.

LLevo ya un tiempo sin actualizar debido a mi falta de tiempo. A que es debido eso? pues a muchas cosas, entre ellas los examenes. Y os preguntareis (o no...) ¿que tal los examenes? pues mas o menos... alguno bien y otros no tan bien. Por ejemplo podria decir que el de redes pues muy bien (ya me dieron la nota y saque un 7,87) pero el resto, es deicr sistemas operativos y mantenimiento de equipos... no tan bien, fueron de esos examenes que ni hace falta prepararlos, pero a la hora de llegar a hacerlos te hacen preguntas de lo mas complicadas. Pa la semana diré que tal los resultados.

Por otro lado tambien me ocupa bastante tiempo el gimnasio, esta vez estoy tomandomelo en serio, y cada evz se notan mas los progresos. Si sigo asi algun dia me planteare preparar las oposiciones de policia local.

Otro tema que me come tiempo es el lineage, nunca llegara tan lejos en un mmorpg, y cuanto mas avanzas mas ganas se tiene de conseguir cosas nuevas.

Como siempre sigo dando clases los martes y los jueves, esta semana me lo curre un poco mas y prepare ejercicios tanto de word como de photoshop. Parece que poco a poco la gente esta aprendiendo, y eso es algo que me motiva para currarmelo cada vez mas.

En cuestion de trabajo ayer consegui uno para estos dos dias, es decir viernes y sabado por la mañana, se trata de ir al centro comercial ramallosa y ayudar al de mantenimiento con unos montajes. La verdad que no me puedo quejar, la gente de alli es majisima y el trabajo está muy bien, la verdad que si me cogieran para quedarme seria una buena vida :P. A parte de trabajar mas que nada esto lo hago para el lunes ya pedir el paro, (aer cuanto me dan... esperemos que mucho)

Y bueno creo que no tengo mucho mas que contar, seguramente nadie leera esto como de costumbre, pero si alguien por casualidad le hecha un ojo solo decir que siento lo de las faltas de ortografia y demas... cualquiera que me conozca sabra que en esa cuestion no hay por donde cogerme.

Y para acabar con esto solo poner una pequeña frase que seguramente le sonara a alguien:

"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado"

No hay comentarios: