19 diciembre 2006

Como todas las semanas...

... hablemos un poco de futbol sala.

Esta semana no se jugaba ningun partido importante, era nu partido de playoff en el que la victoria o derrota no significaban nada. Yo por mi parte llegue tarde, ya que fui a trabajar a Ramallosa, asi que solo puedo contar que tal los ultimos 20 minutos de encuentro.

Cuando llegué yo, el partido estaba bastante mal, no metieramos casi goles y ellos ya nos metieran 4 o 5. Empecé poniendome de portero, para entrar un poco en calor, y tras 5 o 6 minutos, la impaciencia me hizo cambiarme para jugar un rato. Fue salir y a los 5 minutos marqué un gol, poco a poco la cosa se fue animando y metimos algun gol mas. El resultado final 4-6, faltó poco, y podiamos haber ganado si no fuera por que les dimos a nuestro mejor jugador, ya que ellos solo eran 4...

Despues de ese partido esperamos un poco para ver el siguiente un poco, otro partido en el qeu no estaban todos los miembros del equipo, entonces nos pidieron un portero. Todos me señalaron a mi, y como el partido anterior me supiera a poco pues me anime a entrar. El primer tiempo aun me metieron algun gol tonto desos que si cierras un poco mas las piernas no entra... pero bueno el segundo tiempo me salio muy bien, hice bastantes paradas y casi no metieron ningun gol. Como portero nunca me cansara tanto... la verdad es qeu tuve que trabajar mucho, ya que el otro equipo era bastante superior al que tenia yo.

En definitiva un buen fin de semana de futbol, y esperando a que me digan contra quien y cuando jugamos el siguiente partido.

P.D. si alguien quiere regalarme este balon por navidades lo acepto encantado :D

No hay comentarios: