06 julio 2006

Volviendo a los estudios...

... otra vez.

Pues parece que me han admitido en el ies teis, pa estudiar "explotacion de equipos informaticos", y voy a volver a tener vida de estudiante... o no... ya que intentaré seguir trabajando.
La verdad es que ya es el tercer ciclo que voy a hacer, y os preguntareis, para que otro ciclo? pues por muchos motivos: por que me gustan los ordenadores, por que no me gusta quedarme estancado, por que el saber no ocupa lugar, y por un motivo bastante impotante, hacer otra vez practicas en empresa.

Lo de las practicas me encanta de los ciclos, es unam uy buena oportunidad para conseguir un trabajo de lo que te gusta. Yo en mi caso en los dos ciclos que estudie, en las dos empresas que hice practicas me contrataron. Y os preguntareis... ¿y por que no te quedaste trabajando? pues mu facil, por que tengo mala suerte... de las dos empresas en las que hice practicas, en las dos era algo totalmente diferente de lo que se supone qeu tenia que ser...

Pero bueno ahora tengo una nueva oportunidad, y espero tener suerte con ella... y si no la tengo pues aer si apruebo el examen de acceso a ciclo superior, que esos ciclos estan bastante mejor.

Un saludo y deseadme suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje cielo!!claro que vas a tener suerte eso seguro!!!!ya lo verás jejeje!!así que por las prácticas eh...jejeje besitos corazon