30 julio 2006

Empiezan mis vacaciones...

... de verano, por fin... 37 dias que ahora son 36 los que me quedan, sin tener que trabajar. Sin tener que levantarme todos los dias a las 5:50... bueno mas bien que suene el despertador a las 5:50 y yo levantarme a las 6:10...

Pues si tendre tiempo para hacer esas cosas que llevo posponiendo un tiempo, todo eso que dicen que tenemos que hacer antes de morir. Plantar un libro... escribir un arbol... O era al rebes? quien sabe...

Pues eso que ahora a disfrutar, a pasar mucho tiempo con andrea... esa chica que me roba tanto tiempo... y haber si se hace algun viajecillo...

Primer objetivo de mis vacaciones... matar al mosquito que andrea acaba de ver...
Segundo objetivo... pues quien sabe... el tiempo lo dirá. Pero tengo la corazonada de que sera un buen verano, y si no lo es... al mal tiempo buena cara.

No hay comentarios: