03 noviembre 2006

tengo una extraña cualidad...

... para atraer a las camaras. No se como hago pero en todas las partys a las que voy me hacen alguna entrevista, y no se por que, por que realmente siempre tengo unas pintas...

En lo que va de party ya me hicieron 2 entrevistas una pa tele y otra para periodico y me grabaron 3 veces y me sacaron fotos. A decir verdad en el mismo momento en elq eu estoy escribiendo esto, están poniendo un tripode con una camara enfocando a esta fila...

Hombre normalmente suelen ser menos, pero como esta es una party pequeña pos toca a mas...

A parte de lo que cuento mas arriba, pues decir que la cosa está bastante bien, lo estoy pasando muy bien, muy buen rollo, y la red pues bastante bien. Ya contaré al final que tal todo...

Para no solo escribir texto, y poner algo gracioso, pues voy a poner un video de el alcalde de ortigueira y pocholo... no tiene desperdicio.

No hay comentarios: