23 octubre 2006

Ultimamente no paro de ver series...


...una tras otra.

Llevo una temporadita en la que todas las semanas tengo algun capitulo de alguna serie para bajar, y la verdad es que me gusta. No se si dige en alguna otra ocasion que me encanta el cine, y aun mas las series americanas, serie que sale, serie que miro. Y cada vez estoy enganchado a mas series, unas muy buenas, otras no tanto, pero a mi me gusta todo...

En estos momentos hay muchas temporadas en curso, entre ellas: smallville, lost, prison breack, house, the class, six degrees, heroes, y alguna mas que ahora mismo no recuerdo.

Y tambien hace un mes aproximadamente acabaron series como: eureka, kyle, 4400, surface,...

Poco a poco intentaré ir hablando de cada serie en particular, para explicar un poquito de que trata, lo bueno y lo malo de la serie. Aunque creo que la gran mayoria de ellas son conocidas ya...

Ahora dejo un video de una de las series que proteme muchisimo, "HEROES", en EEUU aun estan con el capitulo 4 de la primera temporada, esperemos que dura mucho...


No hay comentarios: