09 agosto 2006

Una experiencia nueva...

... de trabajo.
Este fin de semana a pesar de estar de vacaciones, trabajé. Si lo se, soy un culo inquieto, pero es que tengo que hacer algo... pos os preguntareis todos los que me conozcais... de que trabajaria esta vez? pos para antena 3, y la verdad que estubo muy bien, una nueva experiencia.
Y en que consisitia mi trabajo? pues realmente en tener a todo el mundo contento. Lo explicare un poco mas... La gente de la television, es decir camaras, tecnicos de sonido, presentadores, redactores... estan muy mimados, y a la minima como se cabree uno se monta la gorda, y eso no lo pueden permitir. Enton lo que tenia que hacer yo, simplemente era preparar un cubo con aguas y cocacolas con hielos pa que estubieran frias y vigilar que nunca faltara bebidas... y creo que poco mas hice en todo el fin de semana... Yo era lo que se llama ayudante de produccion, y la verdad me gustó el trabajo.
A parte de que trabajé bien poco me gustó mucho ver de cerca como es el mundo de la television. Todo el tinglado que se monta para una simple retransmision de 2 horas, y como la gente se deja impresionar simplemente por que lleves una acreditación de antena 3. Simplemente por llevar una acreditacion te dejan hacer practicamente lo que quieras, la gente te trata bien, pasas a cualquier lugar...
En definitiva una nueva experiencia, que sin duda me gustaria repetir. Un trabajo mas que llevadero y en general muy buen ambiente.

No hay comentarios: