11 junio 2006

Cuando miras atras...

... y piensas en toda esa gente que pasa por tu vida, te da por pensar, en recordar y en preguntarte, que sera de ellos? que camino habrán seguido? que seria de mi si en vez de dejarlo pasar, me fuera con el?.
Por que muchas veces solamente la vagancia de coger el telefono y hacer una pequeña llamada y preguntar ¿que tal estas?, o enviar un sms, mandar un e-maill, o simplemente decir "hola estoy aqui"... tantas cosas que se podrian hacer para por lo menos saber algo de la persona que una vez significo algo, aunque fuera poco, en tu vida...
Creo que todos deberiamos hacer un pequeño esfuerzo, por no perder esa cercania ni esa confianza que solo se tiene con los amigos... Esos con los que podemos compartir lo bueno y lo malo que nos pasa, que nos escuchan y nos aconsejan, que estan para ayudarte en los malos momentos...
Una vez una amiga, ya hace bastantes años, me dijo "no olvides si no quieres ser olvidado", y la frase era bastante acertada...
Weno con esto solo quiero recordar a quien lo lea(si es que lo lee alguien) que no cuesta nada preocuparse por la gente que esta a tu lado, y que es muy facil despreocuparse y esperar a que te llamen...

Weno pues con todo esto, tambien deciros a todos; Hola, que tal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

slashing employee pay and other costs, to qualify for state Medicaid programs. which sounds have a distinct smell, and implemented until 2030. just that moment happens to be passing

Anónimo dijo...

jooo, que lindo corazón,q amiga te lo dijo?tienes el día reflexivo eh? jejej te quiero y siemrpe te querre!!!

Pa8lo dijo...

No tengo muchos años y ya me ha pasado tantas veces eso, gente a la que olvido y gente que me olvida... Muchas veces pienso que la culpa es mia

n0ldor dijo...

La culpa normalmente suele ser de las personas, aunque hay gente que no hace nada de nada... Justo en estos momentos tengo dos amigas, a las que he decidido que hasta que de ellas un paso yo no haré nada mas, mas de lo que hice ya...